Marco Aizen

Investigador

Licenciado en Ciencia Política y Gobierno por la Universidad Torcuato Di Tella y Magister en Planificación y Política Urbana por la Universidad de Illinois en Chicago, en donde se especializó en planificación ambiental y análisis geoespacial.

Ha desempeñado diversos cargos en diferentes entornos profesionales, entre los que destacan haber sido Director en el Organismo de la Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires; llevó adelante tareas de investigación para proyectos de la American Planning Association y la Universidad de Oxford, y asesoró a diferentes organizaciones sin fines de lucro como consultor independiente. 

Por otro lado, nunca ha dejado de realizar voluntariados para diferentes programas sociales y/o educativos. Entre las organizaciones con las que ha colaborado o colabora ad honorem se encuentran la US Alumni Buenos Aires, EduStorm, Fundación Líderes de Ansenuza, Asociación Conciencia y Wingu.

Durante su carrera ha sido reconocido con la Beca Master de Fulbright (2020-2022), el UIC Fulbright Award (2020-2022), el Monica Mourier Archibald Endowment Award (2020 y 2021), la Beca Friends of Fulbright (2016) y la Beca Mejores Promedios UTDT (2013-2017).