Carolina Chantrill

Coordinadora de Proyectos

Es Ingeniera Ambiental por la UCA, Magíster en Planificación Urbana por la Universidad de Illinois (Urbana-Champaign, Estados Unidos) y Becaria Fulbright 2013-2015. 

Es coordinadora de proyectos del CEEU desde 2021. Lidera y supervisa la implementación de proyectos de consultoría e investigación aplicada. 

Además, coordina el equipo de Movilidad Sustentable de la Asociación Sustentar, una ONG que busca promover la integración de la sostenibilidad, la equidad y el respeto por el ambiente en la agenda pública y privada. 

Fue Directora Provincial de Urbanismo Organismo Provincial de Integración Social y Urbana de la Provincia de Buenos Aires. Allí trabajó coordinando y supervisando el trabajo de equipos multidisciplinares para el diseño e implementación de intervenciones integrales en más de 15 barrios informales del Gran Buenos Aires. 

Posee más de 10 años de experiencia trabajando para el sector privado, público y la sociedad civil. En especial en temas como gestión del impacto ambiental, servicios de remediación de contaminación, sistemas urbanos de agua y saneamiento, gestión de residuos urbanos, manejo y planificación de cuencas, proyectos de desarrollo urbano, mejoramiento e integración de asentamientos informales, movilidad y transporte bajo en emisiones, entre otros.